Bienvenid@s a nuestra tienda ecológica. Tanto si cruzas la puerta de la tienda física situada en Torrejón como si abres la página de nuestra tienda online, otro escaparate de nuestra pequeño comercio, entras en un espacio reservado a gente especial.

Y ¿cómo surgíó la idea de abrir una tienda ecológica en Torrejón?

El proyecto De Buena Semilla surgió hace unos años, cuando tuve la suerte de conocer el mundo de la alimentación ecológica, una experiencia que me hizo descubrir una gran familia, formada por agricultores, productores y consumidores de productos ecológicos, de los que he aprendido muchísimo.

Poco a poco fue madurando la idea de tener mi propia tienda, en la que pudiera disfrutar de un trato más cercano con los clientes y seleccionar los productos creados y cultivados con cariño, con esfuerzo y sin aditivos ni contaminantes, por agricultores y productores ecológicos.

En Ecológicos de Buena Semilla creemos firmemente en la producción ecológica y en los beneficios que estos productos aportan a nuestra salud, y esta creencia es la que nos mueve en nuestro proyecto.

Y hasta el día de hoy, en este breve periodo de tiempo, hemos podido comprobar que son muchas las personas que optan por una alimentación sana y responsable, que quieren conocer el origen de los productos que comen y que se preocupan por el impacto que dejan en nuestro planeta. Y por eso estamos muy contentas e ilusionadas, pues nuestro proyecto tiene un soleado presente y un prometedor futuro.

Un futuro que queremos construir junto con nuestros amigos y clientes, atentas a vuestras ideas, respuestas y sugerencias  que, por cierto, nos podéis hacer llegar por email, por facebook o personalmente en nuestra propia tienda cuando vengáis a visitarnos.

Ecológicos de Buena Semilla

NUESTRA TIENDA
Calle Madrid, 11
Torrejón de Ardoz

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 H y de 17:30 a 20:30 H

Sábado: 10:00 a 14:00 H

info@ecologicosdebuenasemilla.com
Tel. 917 957 099
Móvil. 630 532 906

Back to top