Aceite pieles atópicas (150ml)

Especialmente formulado para el tratamiento de las pieles atópicas tendentes a padecer dermatitis, eccemas, psoriasis u otro tipo de lesiones en la piel de tipo inflamatorio con tendencia a ser recurrente en el tiempo. Ayuda a reducir el picor, la sequedad y la descamación, proporcionando un enorme alivio sintomático y, siendo constante en su uso, una mejora visible de la salud de la piel.

16,50 €
Precio / kg:

Especialmente formulado para el tratamiento de las pieles atópicas tendentes a padecer dermatitis, eccemas, psoriasis u otro tipo de lesiones en la piel de tipo inflamatorio con tendencia a ser recurrente en el tiempo. Ayuda a reducir el picor, la sequedad y la descamación, proporcionando un enorme alivio sintomático y, siendo constante en su uso, una mejora visible de la salud de la piel.

INCI:

Aceite vegetal de rosa mosqueta* (Rosa officinalis rubiginosa oil), a.v. de caléndula* (Calendula officinalis oil), a.v. de aguacate* (Persea americana oil), a.v. onagra* (Epilobium angustifolium oil), aceite esencial de neem* (Melia azadirachta essential oil), a.e. de romero* (Rosmarinus officinalis essential oil), a.e. de manzanilla* (Chamaemelum nobile essential oil), a.e. de palmarrosa* (Cymbopogon martinii essential oil), a.e. de cedro del atlas* (Cedrus atlantica essential oil). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Mezcla de aceites especialmente formulada para el tratamiento de pieles atópicas con tendencia a padecer dermatitis, eccemas y psoriasis.

Uso:

Aplicar diariamente sobre las zonas afectadas con un suave masaje, preferiblemente por la noche.

Propiedades:

  • Aceite vegetal de rosa mosqueta: contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) y de vitamina A activa (ácido trans-retinoico), sustancias que incrementan la capacidad de regeneración de la piel. Este aceite mejora notablemente la hidratación general de la piel al activar las tres barreras cutáneas: le brinda flexibilidad y emoliencia a la superficie cutánea, mejora notablemente la hidratación superficial y refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis favoreciendo la hidratación profunda.
  • Aceite vegetal de caléndula: posee propiedades calmantes, cicatrizantes, antibacterianas y antiinflamatorias (rica en flavonoides y triterpenos). Está especialmente indicado para calmar pieles sensibles o irritadas regenerándolas y dejando un precioso brillo en la piel.
  • Aceite de vegetal de aguacate: está formado en un 85% por ácidos grasos insaturados (principalmente ácido oleico), contiene vitaminas A, D y E, tienen poder regenerador y reestructurante de la dermis.
  • Aceite vegetal de onagra: rico en ácidos grasos esenciales Omega 6. Protege la piel del envejecimiento prematuro y regula la hidratación de cualquier tipo de piel. Muy efectivo en el tratamiento de eccemas atópicos. Resulta un tratamiento alternativo al uso de corticoides o inmunomoduladores tópicos.
  • Aceite esencial de neem: aceite ayurvédico utilizado ancestralmente por los hindúes para tratar enfermedades de la piel. Es un poderoso desinfectante, antibactericida y antimicótico. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades de la piel como psoriasis y dermatitis.
  • Aceite esencial de manzanilla: posee una acción calmante del tejido nervioso que se aprecia a nivel cutáneo ya que elimina el estrés oxidativo. Es esencial en cosmética inteligente en la medida en que actúa indistintamente en la piel y en el sistema nervioso para equilibrarlos.
  • Aceite esencial de cedro del atlas: su perfume amaderado y sosegador invita a la meditación. Acción lipolítica y cicatrizante, favorece la circulación de la sangre, la eliminación de la celulitis y de los problemas de retención de agua. Antifúngico, este aceite está también recomendado contra dermatosis y micosis.

Ecológicos de Buena Semilla

NUESTRA TIENDA
Calle Madrid, 11
Torrejón de Ardoz

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 H y de 17:30 a 20:30 H

Sábado: 10:00 a 14:00 H

info@ecologicosdebuenasemilla.com
Tel. 917 957 099
Móvil. 630 532 906

Back to top